Se mostró lo nuevo de Adrián Caballero, Inés de Mendiguren y Laurencio Adot, invitado especialmente. También participaron marcas del Paseo Aldrey. Desfilaron modelos de las siete agencias locales.
Con la concreción del “Mar del Plata Fashion Icon”, un desfile con la participación de renombrados diseñadores de alta costura, la ciudad tuvo una tarde a pura moda.
Se trató de un evento organizado por la recientemente creada Cámara de la Moda de Mar del Plata y que contó con la producción general de Style Magazine, para mostrar las tendencias más exclusivas para la temporada otoño-invierno.
El importante encuentro, realizado en las instalaciones del Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey, contó con las presentaciones del trabajo de dos diseñadores de alta costura marplatenses: Adrian Caballero e Inés de Mendiguren. Además, el gran cierre estuvo a cargo del prestigioso diseñador Laurencio Adot, quien fue invitado especialmente por la editora de Style Magazine, Natalia Álvarez.
Adot presentó la última colección de su marca “Dot Store” apoyando a la recién conformada Cámara de la Industria de la Moda de Mar del Plata, la cual busca difundir y fomentar el diseño de la ciudad y posicionarlo nacional e internacionalmente.
Asimismo, participaron importantes marcas locales y nacionales que forman parte del centro comercial Paseo Aldrey.
Más de 500 personas presenciaron este primer evento de la entidad, que reunió a modelos de las siete agencias más reconocidas de la ciudad.
Adrián Caballero, presidente de la Cámara, hizo entrega de una placa en reconocimiento a Adot por sus 30 años en la industria de la moda argentina y resaltó que la intención de la Cámara es continuar trabajando en la realización y producción de eventos para la ciudad bajo el lema “hecho en Mar del Plata”.